Google Ads : )

Te ayudamos a Posicionar tu marca y Escalar tus ventas con

Desde el 2009, nuestros expertos certificados y en constante capacitación, colaboran con Startups, Pymes y Grandes Empresas, optimizando sus campañas de Google Ads.

¿Haz probado invertir en Google Ads sin resultados positivos?

Antes de contarte cómo podemos ayudarte a posicionar tu marca y escalar tus ventas con Google Ads, déjanos contarte que luego de 12 años trabajando codo a codo con fundadores de startups, directores de empresas y responsables de marketing y ventas, sabemos perfectamente cómo te sientes…

¿Solo te hablan de clics?

¿Desconoces qué anuncio da más resultado?

¿Qué palabras claves son más eficientes?

¿No tienes claro el costo por conversión (leads o ventas online)? 

¿No conoces el ROAS de cada campaña?

¿Tampoco tienes la certeza si se están midiendo correctamente las conversiones online?

Hasta tienes la sospecha de que la etiqueta de Google Analytics o Tag Manager no se encuentra bien instalada…😬…¿¿Estará instalada??

¿Sabías qué? Luego de auditar y optimizar más de 200 cuentas de Google Ads, en el 80% de los casos lo básico no está bien implementado:

 No tienen bien configurada la etiqueta de Google Tag Manager, entonces, la optimización por conversiones no funciona…esto significa que tus campañas serán ineficientes.

Las campañas están mal estructuradas, esto impide aprovechar al máximo el machine learning de los algorítmos de Google Ads.

Por último, pero lo más importante, la redacción de los anuncios, la selección de las palabras claves y la página de destino, deberán estar 100% alineadas…esto será determinante…la mayoría no lo hace.

¿Te gustaría contar con un equipo que te ayude a cumplir tus objetivos y te acompañe paso a paso para implementar campañas de Google Ads que sí funcionan?

Más de 200 empresas han posicionado su marca y escalado sus ventas con nuestros expertos en Google Ads.

Contamos con experiencia en negocios B2C y B2B, de diferentes sectores: banca, moda, inversiones, logística, farmacéutico, SaaS, tecnología, seguridad e higiene, educación, etc.

¿Necesitas más visibilidad? ¿Tráfico en tu web? ¿Leads?¿Ventas online? ¿Qué descarguen tu App?

Con Google Ads es posible seleccionar entre diferentes tipos de campañas segun los objetivos de tu negocio.

Campañas de Búsqueda

Cada día se realizan miles de millones de búsquedas de Google. El 80% de las compras se inician en Google. Muestra tus anuncios en el preciso momento en que alguien esté buscando los productos o servicios como los que tu negocio ofrece. +info

Campañas de Display

Muestra anuncios gráficos para impulsar tu negocio en la Red de Display de Google, que llega al 90% de los usuarios de Internet del mundo a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios de Google, como YouTube y Gmail. +info

Campañas de Shopping

Con los anuncios de Google Shopping es posible publicar una foto de tu producto, el precio y el nombre de la tienda. Se mostraran en los resultados de búsqueda, en la Red de Display y con campañas de remarketing. +info

Campañas de Remarketing

Las campañas de remarketing permiten mostrar anuncios en la Red de Display a las personas que ya visitaron tu sitio web o App. Podrás aumentar el conocimiento de marca o recordarles que finalicen una compra. +info

Campañas de Video

Llega a tus clientes potenciales cuando estén mirando o buscando videos en YouTube. Las campañas de video permiten aumentar el conocimiento de marca de tu negocio y llegar a una mayor cantidad de personas. +info

Campañas de Apps

Las campañas de apps te permiten promocionar tus aplicaciones para iOS y Android en el buscador de Google, YouTube, Google Play, etc.  Te ayudaremos a mostrar anuncios a tus consumidores potenciales.  +info

¿A quién y cuándo mostraremos tus anuncios de Google Ads?

Implementando una estrategia full funnel, mostraremos el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado, optimizando el ROAS de tus campañas de Google Ads. 

Para ello utilizaremos los diferentes tipos de segmentación existentes:

Palabras Claves

Al activar campañas de Google Search y seleccionando palabras claves adecuadas, podrás mostrar anuncios en los primeros resultados de búsqueda de Google, cada vez que alguien busque lo que tu ofreces. +info

Z

Datos Demográficos

Al activar las campañas de Google Search y Display, podrás segmentar anuncios por edad, sexo, NSE y ubicación geográfica. Por tal motivo será fundamental definir con precisión el buyer persona. +info

Z

Intereses

Este tipo de segmentación te permite mostrar anuncios a potenciales clientes en función de cuáles son sus intereses y hábitos, qué buscan o cómo han interactuado con tu empresa. 

+info

Comportamientos

La segmentación por comportamiento es útil para mostrar anuncios a los visitantes de un sitio web específico. Por ejemplo, «tucompetencia.com»

+info

Z

Remarketing

Esta opción permite mostrar anuncios en la Red de Display de Google a personas que ya interactuaron con su marca y/o serivicios en alguna página de su sitio web. 

+info

Z

Listas de Correos

Con esta alternativa, podrás crear un público personalizado en base a una lista de correos, para luego mostrar anuncios con campañas de remarketing. 

+info

¿Qué incluye nuestro servicio de Gestión y Optimización de Google Ads?

Todos nuestros servicios incluyen:

✔ Sesiones de Consultoría Estratégica. 

✔ Videollamadas Programadas.

✔ Reportes en tiempo real en Data Studio.

✔ Soporte On Demand vía WhatsApp o Email.

1. Analizamos

El primer paso será analizar tu estrategia, objetivos, buyer persona, competencia, landing page, copys y palabras claves. Además vamos a definir el presupuesto diario, cuando y donde mostrar tus anuncios.

2. Implementamos

Tu etiqueta de Google Tag Magner, Goolge Analytics, estructura de campañas y grupos de anuncios. Ademas nos ocuparemos analizar las palabras claves adecuadas y redactar tus anuncios de texto.

3. Medimos y Optimizamos

Una vez que activemos tus campañas, estaremos midiendo en tiempo real para optimizar. Vamos a medir la performance de las campañas, anuncios y palabras claves. También los costos por click y por lead. 

Estaremos en contacto por chat, email y videollamadas.

Contamos con un equipo de profesionales en estrategias de ventas, publicidad, diseño(Ux) y tecnología en constante capacitación.

Estaremos a disposición en todo momento.

Tendrás acceso a los resultados en tiempo real y en un solo lugar.

A través de nuestro CRM podrás monitorear en tiempo real los resultados de tus campañas y la inversión de tu presupuesto publicitario.

Contactos, oportunidades, tareas, emails, conversaciones de WhatsApp …en un solo lugar. 

Nuestro equipo, tu equipo. En constante capacitación, certificado, trabajando codo a codo.

La insignia de socio de Google demuestra que aprobamos los exámenes de la certificación de productos de Google Ads y que estamos al día con la información sobre productos más reciente.

Qué esperas? Tus clientes no lo harán.