Web Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Logo Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Web Development

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

White Labeling

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

VIEW ALL SERVICES 

SERVICIO

Gestión de Redes Sociales.

Gestionamos estrategias de contenido para Facebook, Instagram o LinkedIn con el fin de incrementar la visibilidad y autoridad de tu marca. Nos ocuparemos de optimizar el alcance y las interacciones, publicando con frecuencia y consistencia. 

¿Haz invertido mucho tiempo en tus redes sociales? ¿Sientes que no avanzas?

Luego de gestionar durante más de 15 años perfiles sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn, hemos descubierto que los responsables de marketing se sienten frustrados por:

N

Mantener la consistencia y la frecuencia: Publicar de manera regular y mantener una voz de marca coherente puede ser desafiante, especialmente si la gestión de las redes sociales no se realiza a tiempo completo.

N

Estrategia de contenido eficaz: Desarrollar contenido que sea atractivo, relevante y que promueva la interacción del público objetivo es un reto constante.

N

Cambios constantes en algoritmos: Los algoritmos cambian frecuentemente, lo que puede afectar la visibilidad y el alcance de las publicaciones orgánicas. Mantenerse al día con estos cambios y adaptar las estrategias requiere mucho tiempo.

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión de redes sociales?

Estrategia de Contenidos

Te ayudaremos a tomar la mejor decisión acorde a tus objetivos y presupuesto, y en cada reunión hablaremos de estrategia.

Diseño, Redacción y Calendarización

Vamos a diseñar y redactar tus publicaciones en diferentes formatos: post, carrusel, stories, reels y a publicarlos en los mejores dias y horarios.

Monitoreo de KPIs de la Competencia

Estaremos monitoreando en todo momento tu competencia y perfiles de tu interes, para generar una estrategia única y diferente. 

Licencia de Metricool de Regalo

Todas las redes sociales en un solo lugar: calendarización, comentarios, mensajes y métricas propias y de la competencia.

Nuestro servicio de Redes Sociales

Para garantizar que su empresa se destaque en el competitivo entorno digital de hoy, gestionar eficazmente las campañas de Google Ads es esencial. En nuestra agencia de marketing digital, nos especializamos en maximizar el retorno de su inversión publicitaria con 4 pasos clave:

1. Estrategia y Objetivos

2. Configuración de Eventos, Pixel y API

3. Gestión de Campañas

4. Medición y Optimización

1

Estrategia de Contenidos

El primer paso será analizar tu estrategia, objetivos y competencia. Asi como tu buyer persona, sus puntos de dolor y tu propuesta de valor.

También validaremos que tu página de destino, copys y perfiles sociales, sean los adecuados, y esten alineados a la estrategia acordada.

Por último, vamos a definir el presupuesto, cuando y donde mostrar tus anuncios.

2

Diseño y redacción de post, stories y reels.

Este paso es muy importante, y sorprendentemente muchas freelancers o agencias lo subestiman.

Se trata de identificar los eventos de conversión para configurar el Pixel de Meta y API de Meta, y asi contar con métricas confiables.

Nos ocuparemos de implementar Google Tag Manager, Google Analytics 4 e integrarlo con tu cuenta publicitaria de Meta Ads.

3

Calendarización en los mejores días y horarios

Según el objetivo de tu estrategia, vamos a seleccionar el tipo de campaña adecuado.

Luego, diseñaremos y redactaremos anuncios atractivos, definiremos la mejor estructura para tus campañas, segmentaremos la audiencia para alcanzar a tus clientes potenciales de manera efectiva.

Estaremos en constante comunicación para informarte de todo.

4

Medición y Optimización!

A continuación, optimizamos constantemente su campaña basándonos en el análisis de datos en tiempo real para mejorar el rendimiento y maximizar el ROAS de tus campañas.

Para ello, contaras con un tablero de indicadores de Looker Studio, donde unificamos metricas de GA4, Google Ads y otras plataformas publicitarias, como Meta Ads, LinkedIn Ads, etc…