Web Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Logo Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Web Development

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

White Labeling

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

VIEW ALL SERVICES 

SERVICIO

Gestión y Optimización de Google Ads

Desde el 2009 somos Google Partners. Gestionamos campañas de e-commerce y de generación de leads. Nuestros servicios incluyen asesoramiento estratégico, etiquetado vía Google Tag Manager, configuración de Google Analytics 4, implementación de campañas y dashboards personalizados en Looker Studio.

¿Haz invertido en Google Ads sin resultados positivos? ¿Sabías qué?

Luego de auditar y optimizar más de 200 cuentas de Google Ads, en el 80% de los casos lo básico no está bien implementado:

N

Google Tag Manager no se encuentra bien configurado, no alimentando a la plataforma de información valiosa y necesaria para la optimizar.

N

Las campañas están mal estructuradas, no aprovechando el machine learning.

N

La redacción de los anuncios, las palabras claves y la página de destino, deberán estar 100% alineadas…esto será determinante…la mayoría no lo hace.

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión de campañas en Google Ads?

Consultoría estratégica

Te ayudaremos a tomar la mejor decisión acorde a tus objetivos y presupuesto, y en cada reunión hablaremos de estrategia.

Etiquetado de Conversiones GTM

Nos aseguraremos de que el seguimiento de conversiones este correctamente configurado e integrado a tus campañas.

Tiempos de respuesta en el día

Comunicación constante y fluída es la clave del éxito del trabajo en equipo, estaremos ahi siempre que nos necesites.

Dashboards de KPIs en Looker Studio

Reportería en tiempo real con los KPIs acorde a los objetivos de tus campañas, para que en todo momento tomes la decisión correcta.

¿Qué tipos de campañas puedo activar en Google Ads?

¿Quieres aumentar tus ventas, captar clientes potenciales de alta calidad y generar un tráfico significativo hacia tu sitio web? La clave está en posicionar tu empresa ante los ojos de aquellos usuarios que, en este preciso momento, están buscando en Google productos o servicios exactamente como los que tú ofreces.

Campañas de búsqueda

El 80% de las compras se inician en Google. Muestra tus anuncios en el preciso momento en que alguien esté buscando los productos o servicios como los que tu negocio ofrece.

Campañas de Display

Muestra anuncios para impulsar tu negocio en la Red de Display de Google, que llega al 90% de los usuarios de Internet del mundo a través sitios web, páginas de noticias, blogs, YouTube y Gmail.

Campañas de Shopping

Con los anuncios de Google Shopping es posible publicar una foto de tu producto, el precio y el nombre de la tienda. Se mostraran en los resultados de búsqueda y en la Red de Display.

Máximo Rendimiento (P. Max)

Utiliza la IA de Google para conseguir mejores resultados en todos los canales de publicidad y el inventario de Google con una sola campaña.

Campañas de Youtube

Llega a tus clientes potenciales cuando estén mirando o buscando videos en YouTube. Las campañas de video permiten aumentar el alcance y conocimiento de marca de tu negocio.

Campañas de Aplicaciones

Las campañas de apps te permiten promocionar tus aplicaciones para iOS y Android en el buscador de Google, YouTube, Google Play, etc.  Te ayudaremos a mostrar anuncios a tus consumidores potenciales.

Nuestro servicio de Google Ads

Para garantizar que su empresa se destaque en el competitivo entorno digital de hoy, gestionar eficazmente las campañas de Google Ads es esencial. En nuestra agencia de marketing digital, nos especializamos en maximizar el retorno de su inversión publicitaria con 4 pasos clave:

1. Estrategia y Objetivos

2. Configuración de Eventos

3. Gestión de Campañas

4. Medición y Optimización

1

Estrategia y Objetivos

El primer paso será analizar tu estrategia, objetivos y competencia. Asi como tu buyer persona, sus puntos de dolor y tu propuesta de valor.

También validaremos que tu página de destino y copys sean los adecuados, y esten alineados a las palabras claves de búsqueda.

Por último, vamos a definir el presupuesto diario, cuando y donde mostrar tus anuncios.

2

Configuración de Eventos

Este paso es muy importante, y sorprendentemente muchas freelancers o agencias lo subestiman.

Se trata de identificar los eventos de conversión para configurar el etiquetado y asi contar con métricas confiables.

Nos ocuparemos de implementar Google Tag Manager, Google Analytics 4 e integrarlo con tu cuenta publicitaria de Google Ads.

3

Gestión de Google Ads

Según el objetivo de tu estrategia, vamos a seleccionar el tipo de campaña adecuado.

Luego, elegiremos las palabras clave, redactaremos anuncios persuasivos, configuraremos extensiones de anuncios y segmentaremos la audiencia para alcanzar a tus clientes potenciales de manera efectiva.

Estaremos en constante comunicación para informarte de todo.

4

Medición y Optimización!

A continuación, optimizamos constantemente su campaña basándonos en el análisis de datos en tiempo real para mejorar el rendimiento y maximizar el ROAS de tus campañas.

Para ello, contaras con un tablero de indicadores de Looker Studio, donde unificamos metricas de GA4, Google Ads y otras plataformas publicitarias, como Meta Ads, LinkedIn Ads, etc…